lunes, 22 de junio de 2015

[Gomennasai] ¡Escape! Tren exclusivo de niñas pequeñas[Español][Factormoe]

Esta traducción se llevó acabo a petición de Camilo3410 del foro Factormoe. Esta historia es de tres capítulos pero no me veo terminando la historia porque requiere de demasiada edición. Probablemente si haga la traducción de los siguientes dos capítulos pero seguramente no los editaré.

Título: ¡Escape! Tren exclusivo de niñas pequeñas
Artista: Gomennasai

Traducción/edición: Hige

Espero lo disfruten por que esta vez si se me complicó un poco el japo >_<



Preview

Descarga



Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Aaaaaaaah Maldicion el link no anda!. Please arreglen el link... :). Muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por este trabajo, Gomennansai es uno de mis mangakas preferidos y con esta verdadera joya como trabajo vuelvo a confirmar mi preferencia. En EXHentai deje un comentario mas amplio y sustancioso, por si lo quieres leer.

    ResponderEliminar
  3. Podrías enlazarme a los trabajos que faltan por traducir del tank de higashiyama show del que haces mención?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya que logre capturar tu atencion, te voy a explicar la situacion con mas detalle:

    Hasta ahora Higashiyama Shou ha publicado 4 tankabon: Stand By Me, Gift, Japanese Preteen Suite y Nymphodelic. El segundo, tercero y cuarto estan completamente traducidos al ingles, pero en el caso de Stand By Me tan solo estan traducidos el 1, 2, 3, 5 y 7 y estan sin traducir el 4, 6, 8 y 9.

    Si vemos la situacion en español es aun peor. Tan solo Japanese Preteen Suite esta completamente traducida y han sido traducidos 7 de 9 capitulos de Nymphodelic. En el caso de Gift creo que solo hay uno traducido al español y en el caso de Stand By Me tan solo habran uno o dos traducidos al español.

    Entonces mi peticion seria si podrias ser tan amable de traducir los capitulos 4, 6, 8 y 9 de Stand By Me, de esta forma podria leer todos los tomos de un golpe, ya que mi nivel de ingles es mas o menos decente, aunque acepto que seria preferible leerlos en español, pero tampoco te voy a pedir la tarea titanica de traducir todos los que no estan en español.

    Pido disculpas de adelantado si te parezco muy exigente o caprichoso con este asunto, pero mi fan y completista interior me exige leer todas las obras de este autor y creo que mucha gentee estara muy agradecida al poder leer esos capitulos faltantes.

    Te dejo los correspondientes enlaces, primero la RAW y luego la version en ingles:

    [Higashiyama Shou] Stand By Me: http://exhentai.org/g/217885/dc44d9ea25/

    [Higashiyama Show] Stand By Me Ch. 1-3, 5, 7 [English]: http://exhentai.org/g/799141/fc1caa34ed/

    Estos son los titulos y pagina en la que inician de los que no estan traducidos de Stand By Me al ingles:

    Capitulo 4 - Just the Two of Us - Pagina 73
    Capitulo 6 - Speak Low - Pagina 115
    Capitulo 8 - Carry on Brother - Pagina 149
    Capitulo 9 - Till the Last Leaf Shall Fall - Pagina 167

    Como nota, este mangaka tiene la curiosa mania de que todos sus manga tienen titulos en ingles, ademas de que estan inspirados en titulos musicales, principalmente de Jazz.

    ResponderEliminar
  5. Ok, en cuanto tenga un poco te tiempo me pondré a hacer las traducciones sólo que ,para variar, me gustaría saber si alguien de los visitantes del foro me podrían ayudar con la edición.

    Ya alguien me dijo que me podría ayudar con alguna edición pero no quiero cargarle la mano xD

    ResponderEliminar
  6. hay segunda parte de este manga me da curiosidad si escapa o logra llegar a la ojou.sama

    ResponderEliminar
  7. Hay tres capitulos en total. El segundo ya lo tengo traducido pero está en modo de espera debido a la falta de un buen editor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    Contaré de forma muy escueta el resto de la historia. Si quieres saber en que termina la historia sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad y advertido de antemano.






    Ya que no terminaré de hacer la traducción les adelantaré que Wakayama logra enamorar a la ojou-sama. La ojou-sama usa los recursos de su familia para intentar mejorar las condiciones de los hombres en la sociedad y medetashi medetashi, todos vivieron felices para siempre >_<

    ResponderEliminar
  10. oye men me quería leer el hentai pero cuando me lo descargo me aparece un programa para instalar y me llena el pc de puras tonterias me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  11. Achis, justo acabo de revisar el enlace a mediafire y funciona normalmente.
    Podrías enviarme un screen de cuando descargas el archivo?

    ResponderEliminar