sábado, 6 de septiembre de 2014

[Hige-Calina][Maka Fushigi] Las lolis y el hombre viajero


El ante penultimo capitulo de este tomo terminado. Solo dos historias más y quedará concluido este proyecto. =)

Una vez más Calina en la edición y un servidor en la traducción. Que aprobeche xD

Titulo: Las lolis y el hombre viajero
Autor: Maka Fushigi
Tomo: JS Kikaku
Idioma: Español


Preview

Descarga





Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Mmmm, bueno, no soy aficionado al Lo en su estado puro pero sé apreciar que otros compas castellanos sepan japonés ja ja xD.

    Por cierto, personal de Hige Teca, ¿les interesaría realizar un trabajo en conjunto directo del japonés? Me refiero a sacar un libro H completo (de esos de alrededor de 200 páginas) que en verdad es Semi Lo ya que las pibas si bien tienen cara de pendejitas y no son muy altas la mayoría tienen tetas un poco grandes (bah, hasta ahí nomás diría yo xD)...

    El libro al que me refiero se titula "Nikudorei ni Suruhouhou" del autor "Akogareno Anokowo" y está para descargar por DD en la página web "Hentai Akiba Punto Com".

    Pero bueno, si quieren también se los puedo pasar a su correo al mencionado libro para que le echen un vistazo para que vean si les gusta para sacarlo.

    Mi japonés sigue siendo de principiante pero a estas alturas ya sé traducir de forma directa desde este idioma sin cometer grandes horrores de traducción propiamente dicha... xD.

    Bueno, compas, por favor luego díganme si en principio les interesaría colaborar con otro traductor de japonés... xP.

    ¡Un saludo, personal de Hige Teca!

    Atentamente, Saizoh.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, disculpen que me haya equivocado con el apodo del autor que en verdad es: "Ogata Gataro" y el título del libro completo es: "Akogareno Anokowo Nikudorei ni Suruhouhou" (me pasa por ser vago al no fijarme bien cuál era el nombre de cada cosa... Dx).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por el momento tengo las manos llenas con el tomo de Maka Fushigi. Si bien es cierto que solo restan dos capitulos para terminar, también es cierto que estoy un poco justo de tiempo. De ahí que Calina me este ayudando a hacer la edición del tomo en el que nos encontramos trabajando.

    Solo por curiosidad: ¿Como sería la forma en la que estaríamos trabajando en conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Hige, te respondo: bueno, estaba considerando que para cada capítulo (sea un oneshot o de un libro completo) realicemos cada uno de nosotros la mitad de los capítulos para que los logremos sacar más rápido (pero sin perder buena calidad).
      Ejemplo: si un capítulo X tiene 20 páginas yo haría las primeras 10 y vos las otras 10 para ahorrarnos un poco de esfuerzo.

      Pero si quieres también podríamos simplemente hacer un cap entero cada uno.
      Ejemplo: Si un libro tiene 8 caps yo haría el 1, el 3, el 5 y el 7 y vos los otros 4 capítulos (o al revés si lo prefirirías).

      Sea cual sea la forma en la que prefieras trabajar yo te pasaré las traducciones para que vos las corijas y las mandes a editar (pero no te preocupes que no te voy ni a apurar para que revises mis trads ni para que sean editadas ni nada de esa clase xD).

      Bueno, esa sería la forma básica en que tengo pensado colaborar y si tienes algunas otras bases o condiciones que quieras charlar sólo dímelo.

      ¡Un saludo, Hige!

      PD: Yo también paso a hacerte una pregunta, compa, ¿sólo sacas Lo y Semi Lo o también de otros géneros H?

      Eliminar
  4. En respuesta a tu pregunta anterior.

    ¿sólo sacas Lo y Semi Lo o también de otros géneros H?

    Suelo enfocarme al genero loli pero no me cierro en ese genero. De hecho ya hice algunas traducciones con oppai generoso pero solo lo hago cuando el manga me gusta de sobremanera. xD

    Con respecto a la colaboración:

    Suena interesante pero por el momento no me encuentro en condiciones de embarcarme en algo, lo que sea, por cuestiones personales. Sorry.

    Quizá después cuando me encuentre con más tiempo en mis manos podríamos hacer algo juntos pero por el momento no puedo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Hige, okes, no hay problema, compa.

      Cuando tengas más tiempo sólo avisa por el blog y yo trararé de responderte lo más rápido posible, ¿te parece bien?

      ¡Un saludo, compañero!

      Eliminar